CP PLD se reunirá este lunes 1 febrero.


EL NUEVO DIARIO, La noche de este lunes será la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, confirmó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización por intermedio de un despacho de prensa.

“Convenimos celebrar la reunión del Comité Político para esta noche a las ocho en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial” confirmó Pared Pérez próximo al mediodía.

Con anterioridad el secretario general del PLD había confirmado la convocatoria a una Conferencia de Prensa para las cinco de la tarde en la Casa Nacional del PLD para referirse a la publicación de la encuesta de la firma Gallup de este día publicada en el matutino Hoy.

En la reunión del Comité Político comenzarían a tratarse los temas que ese organismo tiene pendiente como el caso de informe enviado por la Comisión Nacional Electoral sobre los incidentes del 13 de diciembre y las recomendaciones que hacen.

La reunión del Comité Político pudiera conocer también de un informe final de la Comisión Electoral que ya concluyó con la fase de las impugnaciones y conocer de los reclamos a los resultados de las votaciones de diciembre último.

Este mediodía desde la Secretaria General del PLD se procedía a convocar a los miembros del organismo de dirección usando la vía telefónica y la mensajería por teléfono o Internet.

Es encuentro de esta noche prosigue al masivo acto de lanzamiento de la candidatura de Danilo Medina realizado el pasado domingo y que encabezara el Comité Político, que hoy convocó a reunión a partir de las ocho de la noche en la Oficina Presidencial en la zona universitaria en la ciudad capital.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment