Partido Cívico Renovador proclamó hoy a Danilo Medina.

Por Lilian Mateo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó este sábado al presidente Danilo Medina, como su candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo, durante un acto celebrado en el hotel Dominican Fiesta, en esta capital.

La proclamación del jefe de Estado como candidato presidencial fue aprobada por la Segunda Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados del PCR, presidida por el presidente de ese partido, general retirado Jorge Radhamés Zorilla Ozuna.

El acto celebrado en el Salón Ámbar, del referido hotel, se inició con las notas de Himno Nacional y del PCR, esta última a cargo del cantautor Antonio Ríos.

El secretario general del PCR, Franklin White Colin leyó la resolución que dio plenos poderes al presidente del partido para pactar y proclamar a Medina, como candidato presidencial para los próximos comicios.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment