Danilo recibirá el miércoles presidencia de La CELAC.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

El presidente Danilo Medina recibirá este miercoles 27 de enero de manos de su homólogo Rafael Correa, la presidencia  Pro Tempore (por un tiempo), en este caso por un año, de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en el marco de la cumbre número cuatro de ese organismo.

 El presidente dominicana viajará este martes 26 a Quito en horas de la tarde, en un vuelo que saldrá del Aeropuerto de San Isidro. 

Danilo irá acompañado del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el Ministerio de Exteriores, Andrés Navarro, además de su jefe del Cuerpo de Seguridad,  Mayor General Adán Cáceres Silvestre y su Asistente Carlos Péred Pérez.

La CELAC, creada en el 2010, está conformada por 33 naciones de America Latina, incluyendo la República Dominicana, en el objetivo común de impulsar la paz, la integración y el desarrollo económico regional.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment