Peledeíta Gorky niega seguidor suyo hiriera dos en Jaquimeyes.

Gorky Batista


Redacción Externa.


Jaquimeyes, Barahona.
- Gorki Batista (El gordito), quien ganó recientemente la candidatura a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), negó que un seguidor suyo hay herido de balas a dos personas la madrugada de este jueves en el centro de diversión Gokú de esta localidad.
Solicitó la investigación rápida y precisa del caso porque el incidente se produjo entre Luis Matos, Saulo Colón y Juan Carlos Concepción, pero solo se dieron algunas trompadas.

Señaló que un señor de nombre “Fino”, y quien supuestamente andaba con los heridos de balas intervino disparando sin control en el centro de diversión, provocando que dos ciudadanos resultaran baleados.

De acuerdo a informaciones los heridos permanecen internos en la Clínica Santo Tomás de esta ciudad, donde serán intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas.

Gorki Batista, enfatizó que carece de veracidad la información que da cuenta de que Luis Matos, haya ocasionado las heridas por arma de fuego a dos personas en Jaquimeyes, por lo que demanda que se investigue bien el caso.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment