Es definitivo: No habrá alianza entre PLD Y PRSC.




WWW,ELFUTUTO.NET/LUIS HERASME.

SANTO DOMINGO.- Fracasaron los últimos intentos de alianza electoral entre los Partidos de  la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), por cuando ya  no existe ninguna posibilidad de que ambas organizaciones concurran juntas a las elecciones del 15 de mayo del 2016.


La afirmación fue externada este viernes por el secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez, quien aprovechó para afirmar que casi la mitad de la dirigencia reformista respaldará al partido morado.

Dijo que tras meses de negociaciones la pretendida alianza quedó detenida, debido principalmente a que el PLD no negocia las provincias de La Romana y Santiago de los Caballeros.

En esa misma línea se pronunció el presidente de la Comisión Electoral de ese partido, Lidio Cadet, quien confirmó que se rompieron las posibilidades de alianza con el PRSC.

“Hicimos todo lo posible por llegar a un acuerdo con el Partido Reformista, estábamos interesados, de verdad, pero cuando ya estábamos a punto de firmar, los colegas presentaron nuevas demandas”, dijo.

De otro lado, ha trascendido que el Partido Reformista y el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, se reunirían este viernes para negociar una alianza que incluiría 7 candidaturas a senadurías, 35 a diputaciones y 70 para alcaldías.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment