Danilo Medina gana encuesta con 62% a Luis Abinader.


www.elfututo.net

NEIBA, PROV. BAHORUCO. Si las elecciones fueran hoy serían ganadas por amplio margen por el presidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, quien obtendría un 62%, frente a un 38% de Luis Abinader, conforme a una encuesta realizada por el programa radial Poder Interactivo, transmitido desde Neiba de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, en los 97.3 FM,  bajo la producción de Luis Herasme y Yuberky Jáquez.

De un total de 100 llamadas, recibidas de municipios de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, Danilo obtuvo 62 y Abinader 38, en un un sondeo realizado la tarde de este viernes.

Poder Interactivo es un programa de informaciones, análisis, comentarios y sobretodo de amplia interactividad con los habitantes del Suroeste.

La audiencia toma muy en cuenta los resultados de los sondeos de este espacio, dado a que no ha habido uno solo que no se haya correspondido con la realidad expresada en las urnas, desde su fundación el 10 de enero del año 2007.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment