Precandidata Danilsa Cuevas destaca inauguración de UNAP en Polo.



Por Daniel Urbáez.

Polo, Barahona.
La aspirante a la candidatura a la alcaldía de aquí Danilsa Cuevas, mostró satisfacción por la inauguración de la unidad de atención primaria en la comunidad de las Auyamas, en un acto encabezado por el Director General de Coordinación de los Servicios Públicos de Atención a la Salud Ramón Alvarado y otras autoridades públicas y municipales.
Sostuvo que gracias al esfuerzo del comité de desarrollo de la localidad, pudieron conseguir que el Ayuntamiento cumpliera con la ejecución del presupuesto participativo y construyera tan importante obra, que beneficiara a cientos de personas de la parte alta del municipio.

Calificó de gran bendición que la comunidad de las Auyamas cuente con un local que reúne todas las condiciones para ofrecer los servicios de salud, lo que permitirá mayores cuidados en la atención primaria.

De la misma manera demando del ministerio de salud pública el nombramiento del personal que necesita la UNAP, ya que de esa manera el funcionamiento seria mas eficiente respecto a la atención de los usuarios.

La UNAP cuenta con 590 familias y 2,760 habitantes. Fue construida por el Ayuntamiento de Polo, equipada y surtida de los equipos, mobiliarios y materiales necesarios para que en ella se pueda dar servicio a los usuarios con calidad y calidez.

En la actividad participaron también el doctor Víctor Terrero director del Conavhisida, Luis Pérez director regional de salud, Pedro Peña Rubio gobernador provincial, el alcalde Andrés Ruiz, Freddy Alba director del hospital de Polo, Gilberto Suero director regional del Senasa, el concejal Fernando Cavallo, entre otros.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment