PPC repetiría candidaturas de Pascual, Olán, Fello Carrasco y Miguel Peguero.


Tomado de: www.enfoquenoticioso.com

DESCUBIERTA. PROVINCIA INDEPENDENCIA.- El Partido Popular Cristiano (PPC), del ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, tiene prácticamente seleccionados sus candidatos a los puestos electivos para las elecciones próximas, en las comunidades de La Descubierta, El Guayabal y Villa Jaragua y para la diputación en la Provincia Independencia.
De acuerdo una fuente de entero crédito, para la Alcaldía de La Descubierta, será nuevamente candidato el ingeniero Pascual Pérez Benítez; para El Guayabal nuevamente la actual directora de la Junta de ese Distrito, la señora María Pérez (Olán) y para Villa Jaragua, en la provincia Bahoruco, de nuevo el doctor Alfredo Carrasco (Fello).

Trascendió que para correr de nuevo por la diputación en la Provincia Independencia, el Partido Popular Cristiano (PPC), pondrá al actual legislador Miguel Peguero Méndez a competir con los demás candidatos a esa posición, según se dio a conocer a www.enfoquenoticioso.com. El Partido de la Liberación Dominicana llevará de nuevo como candidato a esa posición, al Lic. Pablo inocencio Santana (Remigio).

En La Descubierta, el ingeniero Pascual Pérez Benítez lleva dos periodos en forma consecutiva al frente de la alcaldía municipal. Pascual es el presidente de la Mancomunidad de Alcaldes de los Municipios y Distritos Municipales de la Provincia Independencia. Si se postula de nuevo y logra retener la alcaldía, sería su segundo mandato en forma consecutiva, para alcanzar 10 años.

En El Guayabal del municipio de Postrer Río, la señora María Pérez (Olán) correría detrás de su segundo mandato y lo mismo en Villa Jaragua el doctor Alfredo Carrasco (Fello), para ser nuevamente alcalde de esa comunidad, que cuenta con poco más de 11 mil habitantes. Fello se enfrentaría al ex-sindico Tom Mella, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La fuente de entero crédito que pidió reservas de su nombre, dijo que sólo se está a la espera de la celebración de la Asamblea General del PPC, para ratificar la selección que ha hecho el máximo organismo de dirección de esa organización, que en las últimas elecciones a acudido aliada al Partido de la Liberación Dominicana. La Asamblea será el 15 de este mes en el Hotel Barceló de Santo Domingo.

No se informó sin embargo, si el Partido Popular Cristiano apoyará la reelección del actual senador de la Provincia Independencia, Ingeniero Orlando Mercedes Sena (Arín), aunque se da como un hecho este apoyo, dado que la organización política color Mamey, acudirá nuevamente aliada al Partido de la Libereación Dominicana (PLD).

Héctor Rafael Peguero Méndez, del PPC, es director del Instituto de Desarrollo del Suroeste (Indesur). La votación de su partido a nivel de los municipios en las elecciones pasadas fue de 11,986 votos, para un 0.4 por ciento. El caudal de votos más grande se lo aporta el municipio de La Descubierta de donde es oriundo.

Al Partido Popular Cristiano le falta todavía definir candidaturas a cargos electivos en las comunidades de El Limón, Duvergé, Mella y Cristobal en la Provincia Independencia..
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment