Bermúdez dejó carta antes de quitarse la vida de un disparo.


SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Antes de suicidarse, el precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Bermúdez, dejó una misiva en la que explica los motivos por la que se suicidó.

En dicha carta manifestó que “nadie a mi me preguntó para venir a este mundo, de la misma manera nadie me puede prohibir cuando irme”. 

“Desgraciadamente no existe la Euthanasia aquí en República Dominicana, así que me deseo de dejar este mundo solo puedo hacerlo de esta forma”, explicó en la misiva Fernando Bermúdez. 

El precandidato a diputado por el PRM dejó claro su ultima voluntad en cuanto a la repartición de bienes, entre ellas: “Que toda su tierra sea para Nicole Bermúdez y que su cuerpo sea cremado y que no lo velen”. 

Fernando Bermúdez fue encontrado muerto este domingo dentro de un carro marca Audi, en el que presentó un disparo en la cabeza. 

El cuerpo de Bermúdez fue trasladado en la tarde de este domingo al INACIF en Santo Domingo.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment