Diego reafirma ante Danilo victoria PLD está garantizada en Bahoruco.




Por Luis Herasme.

NEIBA. Tras un sustancial discurso del diputado al Parlacen y precandidato a senador Diego Aquino Acosta, en el cual reafirmó la unidad y la gigantesca fuerza partidaria en la provincia Bahoruco, fue juramentado Manuel Paula a la candidatura senatorial, en presencia del presidente y candidato presidencial Danilo Medina.


La actividad inició cerca de las 5 de la tarde de este sabado en la calle en la calle Enriquillo, entre la San Bartolomé y General Sosa, con el respaldo de una amplia concurrencia procedente de los municipios de Neiba, Los Ríos, Villa Jaragua, Galván y Tamayo.

La mesa de honor fue compartida por las dirigencias del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, y Revolucionariio Dominicano -PRD-, destacándose la presencia, además de Diego, Paula y Danilo, del secretario general de la organización morada Reinaldo Pared Pérez, quien prestó juramento al candidato, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la presidenta nacional  del Partido blanco Peggy Cabral, Melania Salvador, el diputado Rafael Méndez, Luis Emilio Peña, entre otros. dirigentes provinciales de ambas organizaciones.

Previos discursos de Diego Aquino y Manuel Paula, ambos se tomaron y levantaron las manos, como muestra de que trabajarán unidos de caras las elecciones congresuales, municipales, distritales y presidenciales de mayo del 2016.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment