PLD va sin alianzas en Santo Domingo Norte, Santiago y San Cristóbal.


Ronny Mateo/Tomado de El Caribe

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió ir separado en las elecciones municipales en San Cristóbal, Santo Domingo Norte y Santiago, fruto de la importancia electoral que significa para esa organización esas plazas.La información la ofreció el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien reiteró que esas comarcas para el oficialismo no están dentro de la negociación de alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El también senador peledeísta sostuvo que ya se le comunicó esa decisión tanto al PRD, como a las demás fuerzas aliadas del partido morado, quienes aceptaron esa decisión.

Sin embargo, Pared Pérez aclaró en la boleta congresual, el PLD, y PRD llevaran candidatos comunes en Santiago, San Cristóbal y Santo Domingo Norte.

Asimismo, Pared Pérez informó que se avanza en las negociones de las candidaturas comunes, y que incluso ayer dirigentes del PLD y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunieron con esos fines.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment