Melania Salvador gana encuesta a Rafael Méndez.



Melania Salvador 
www.elfututo.net/Luis Herasme.

Rafael Méndez 
NEIBA. La ex senadora de la provincia Bahoruco, Melania Salvador, ganó por amplio margen una encuesta a Rafael Méndez, cuando se preguntó a la audiencia de Poder Interactivo que por quién de los dos votaría a la diputación, bajo la alianza electoral  de los Partidos de la Liberación Dominicana -PLD-, y Revolucionario Dominicano -PRD-, con miras a las elecciones de mayo del 2016.



De un total de 87 llamadas, Melania obtuvo 52, para el 59.77%; Rafael Méndez recibió 20, para el 22.98%; por la opción ninguno hubo 15 telefonazos, para el 17.24%.

Poder Interactivo, de amplia audiencia en el Suroeste dominicano, es producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en horario de 5 a 6 de la tarde. Es transmitido desde Neiba en los 97.3 FM, Radio Uva.

Rafael Méndez es diputado del PLD ante la Provincia Bahoruco y Melania Salvador es dirigente del PRD en esta misma demarcación.




Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment