DIGEIG destaca transparencia nueva gestión INUVA.

FUENTE: INUVA.

NEIBA, Bahoruco.- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental  DIGEIG, reconoció los niveles de transparencia  implementadas por el Instituto de la Uva, INUVA, en el manejo presupuestario y en el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema de contabilidad en las instituciones públicas.

En una carta remitida al Director Ejecutivo de la institución, señor Mario Pérez Medina,  el Lic. George Khury, director ejecutivo de DIGEIG, resumió un informe donde destaca, que las debilidades que presentaba la institución fueron superadas en la gestión que este ultimo encabeza.

“Después de un cordial saludo, ponemos en su conocimiento y fines, el informe  y las conclusiones preparadas por el Departamento de Investigación y Seguimiento de Denuncias de la DIGIG, sobre el informe de auditoría final, correspondiente a los estados de auditorías presupuestarias del Instituto Nacional de la Uva INUVA, en el periodo comprendido entre el 12 de Mayo del 2011 al 30 de Mayo del 2013, aprobado por el pleno de la CCRD mediante la resolución AUD2015-002 de fecha 12 de Mayo del 2015, conforme al análisis realizado y confrontados los documentos remitidos por la entidad, las debilidades detectadas  y expresadas en las bases para la opinión con salvedad,  fueron implementadas y superadas” dice el informe.

La carta, donde Khury, a nombre de la DEGEIG, remitió las felicitaciones por el buen manejo en términos de aplicación presupuestaria del director del INUVA y su equipo financiero, encabezado por Lucia Feliz, Elizandra Matos Nin, trajo anexo, los  informes de validación del Instituto Nacional  de la  uva con puntuales sugerencia de aplicación.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment