Danilo designa nuevo jefe PN y nuevos directores INAPA, IDECOOP, OISOE y otros.


Santo Domingo

El Poder Ejecutivo dio a conocer el decreto 234-15 mediante el cual, en su Artículo 1 destituye al jefe de la Policía Manuel Castro Castillo, y en su lugar designó al Nelson Peguero Paredes, quien se desempeñaba como General de Brigada de la institución.

En rueda de prensa en el Palacio Nacional, el vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, informó que en el Artículo 2, del mismo decreto, el General Frener Bello Arias, queda designado como director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET); en el Artículo 3 disigna a Ney Aldrin Bautista Almonte como Director General de Investigaciones Criminales (Dricim); el coronel Eduard Sánchez González fue ascendido a general de brigada y designado director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAM).

La Presidencia dio a conocer además, el decreto 235-15, mediante el cual designa al doctor César Mella Mejía como asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública; al doctor Freddy Hidalgo como asesor Médico del PE; Óscar Medina, como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, en sustitución de Luis Encarnación Pimentel; y Fausto Burgos fue designado subdirector del Merca Santo Domingo.

En tanto que por medio del decreto 236-15, el Poder Ejecutivo designó al ingeniero Francisco Pagán como director de la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado (OISOE); Horacio Mazara como director general del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa); Aníbal García Duvergé fue designado director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

Mediante el mismo decreto, fue designada Yomarys Altagracia Saldaña Payano como subdirectora del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

Fuente: Listin Diario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment