Yamil Mátos gana encuesta en Poder Interactivo.



WWW.ELFUTUTO.NET

NEIBA. Una encuesta realizada este 31 de Julio del 2015 por el programa radial Poder Interactivo, fue ganada por el precandidato Yamil Matos,  de cara a la escogencia de la candidatura a diputado faltante de las dos que presentaría el gobernante Partido de la Liberación Domincana -PLD-,  en la provincia Bahoruco.

Cuando a la audiencia se preguntó sobre su preferencia, el espacio radial recibió 164 llamadas en menos de 30 minutos, de cuya cantidad 76 favorecieron a Yamil Mátos, para el 46.34%; Santos
Acosta Herasme, obtuvo 48, para el 29.26%; Rafael Cuevas Jiménez, alcanzó 21 llamadas, para el 12.80%;  Pedro Antonio Caro, recibió 10 telefonazos, para el 6.09%, y Mon Valenzuela, 8, para el 4.87%.  También, 1 llamada por ninguno, para el 0,0061% (algo más de medio punto).

Durante la medición hubo llamadas desde comunidades de los municipios de Neiba, Galván, Tamayo, Villa Jaragua y Los Ríos.

Poder Interactivo, fundado el 10 de enero del 2007, es producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en los 97.3 FM, Radio Uva, en horario de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment