En Bahoruco el 64.62% afirma habrá convención para escoger candidato a senador.

 

Redacción: www.elfututo.net 

 NEIBA, COMUN PROVINCIA BAHORUCO. La inmensa mayoría de los votantes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- de la provincia Bahoruco, tiene la seguridad de que habrá convención en esta demarcación para escoger al candidato a senador, entre Diego Aquino Acosta Rojas y Manuel Antonio Paula, conforme a los resultados de un sondeo realizado la tarde este 15 de julio por el programa radial Poder Interactivo, producido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, desde Radio Uva 97.3 FM, en Neiba.

 En base a 65 llamadas obtenidas en 10 minutos, 42 respondieron que habrá internas en el nivel senatorial, para el 64.62%, contra 23 radioescucha que piensan lo contrario, para el 35.38%.

Poder Interactivo, fundado en el 2007, es transmitido de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, llegando a una amplia audiencia de las provincias Bahoruco, Barahona e Independencia, además de quienes se conectan vía www.uvafm.com
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment