CP PLD propondrá mañana al CC nominar a Danilo candidato presidencial.

Iván Féliz/Tomado de El Caribe 

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó este viernes presentar tres puntos para la agenda del Comité Central de la organización, que se reunirá este sábado, entre estos a Danilo Medina como único candidato a la Presidencia con miras a las elecciones del 2016.


 Reinaldo Pared Pérez, secretario de Organización del PLD, dijo que en el encuentro se concluyó, además, en que se presentará a Cristina Lizardo y Abel Martínez para continuar un año más en la presidencia del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, a igual que los vicepresidentes de ambas cámaras.

 En tanto será presentado un informe sobre las conversaciones en cuanto a posibles alianzas con otros partidos políticos. 

La reunión del Comité Central está programada para las 10:00 de la mañana. En el encuentro de la noche de este viernes participaron 31 de los 35 miembros del Comité Político, ya que presentaron excusas José Tomás Pérez, César Pina Toribio y Jaime David Fernández Mirabal. 

En la reunión, que se llevó a cabo en el nuevo local de la organización política, ubicado en la avenida Independencia de esta capital.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment