Danilo hablará el miércoles 17 de junio.


Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina, en la cumbre de una popularidad sin precedentes en la historia política dominicana, hablará al país el miércoles 17 de mayo,  informó el director de Prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su su cuenta de Twitter.

“El presidente DaniloMedina hablará al pueblo dominicano el miércoles 17, pasado mañana, a las 9 de la noche", dijo. 

Se espera que el jefe de Estado se refiera a la reforma constitucional, a las alianzas con otros partidos y a su determinación de presentarse como candidato presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

El discurso coincidirá con el cierre del plazo del Plan de Regularización de Extranjeros, por cuanto no podría descartarse que el presidente se refiera al tema.
El sábado 13 de junio la Asamblea Revisora proclamó la reforma constitucional que restablece la reelección presidencial por un segundo mandato consecutivo.

Danilo Medina, con una aprobación a su gestión que ronda el 90%, es el mandatario mejor valorado por su país en comparación a la aceptación del resto de presidentes electos de América Latina. 
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment