Comité Político PLD se reunirá a las 7 PM del lunes 29 de junio.


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá a partir de las siete horas (7:00 pm) del próximo lunes, confirmó este jueves Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política. Mediante un despacho de prensa de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, Pared Pérez confirmó de la convocatoria de las y los integrantes del organismo ejecutivo político del Comité Central de la organización.

Confirmó que en el encuentro que se realizará en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial, se retomará la organización del proceso electoral interno, tema que quedó sobre la mesa en la reunión ultima realizada el 19 de abril en Metro Country Club de Juan Dolio.

Pared Pérez había adelantado que se pondría en contacto con el Presidente del PLD, Leonel Fernández, para convocar al organismo de dirección para la próxima semana, como ha sucedido.

“Nos reuniremos a partir de las siete de la noche en la Oficina Presidencial para continuar desarrollando la agenda interna de nuestro Partido” dijo Pared Pérez.

Se precisa en la nota que se adelantó una hora, (siete de la noche) a la hora habitual de las ocho de la noche, para tener el tiempo suficiente y procurar abordar temas pendientes.

Reinaldo Pared Pérez ha explicado que el proceso eleccionario interno se guía por los lineamientos de los Estatutos de la organización y la Ley Electoral, significando que previo a iniciar las elecciones internas se requiere una reunión del Comité Central peledeísta.

35 son los miembros del Comité Político de los que forman parte su presidente, Leonel Fernández, el presidente de la Republica, Danilo Medina, el Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández , Cristina Lizardo, Presidenta del Senado y Abel Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment