Protestan contra contaminación Blokcs Khoury.


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Moradores del sector Palmarito de esta ciudad, se lanzaron a las calles para protestar por la contaminación de la empresa Blokcs Khoury que desde hace años está afectando la salud de toda esa barriada.-

Los manifestantes, se apostaron en la Avenida Casandra Damirón, próximo al Arco del Triunfo de esta ciudad, donde lanzaron consigan pidiéndole a dicha empresa que traslade sus instalaciones de ese lugar, ya que el polvillo que se desprende esa fábrica, está matando a plazo a los residentes de este sector, sin que las autoridades de medio ambiente hagan nada.

De su lado el comunitario y periodista, José Corniell, dijo que las autoridades medio ambiente han sido irresponsable y apática con este tema, pese a que hemos hechos varias protestas y esa institución se hace de la vista gorda, dejando a su suerte a los residentes de este sector, que cada vez, se enfermas por este polvillo que emana la empresa Block Khoury.

Dijo que al parecer los Block Khoury, es intocable y nadie le puede hacer, nada, lo que resulta muy extraño, como si hubiera algo más allá.

Manifestó que seguirán protestando, con vigilia, marchas y otras actividades sin alterar el orden público, pero que no descansarán hasta que esta empresa traslade sus instalaciones de ese lugar.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment