Primera Dama Candi reconoce madres ejemplares del Sur.



Padre Las Casas, Azua.-  25 madres de la región Sur fueron reconocidas por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, con el premio Madre Ejemplar 2015, por el esfuerzo que hacen todos los días para echar adelante a sus hijos y familias.
“Cuando pienso en las madres sureñas, sobre todo en las más pobres, no puedo dejar de imaginar cuánta fuerza de voluntad, cuánto amor por los suyos y cuanto tesón abrigan en sus almas, que las impulsa a seguir adelante sin nunca detenerse en el camino”.
Así se expresó este martes la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, al pronunciar las palabras centrales del acto en el que su Despacho reconoció a 25 mujeres de la región Sur del país.
La  sede de la Fundación Sur Futuro, en el municipio Padre Las Casas, en Azua, fue el escenario del acto en el cual se elevó a 50 el número de damas reconocidas con el premio Madre Ejemplar 2015; y a 175 las que lo han recibido desde que fue instituido, en el 2013.
Montilla de Medina expuso que ha sido difícil escoger a sólo 25 mujeres entre las cientos de miles que desde que se levanta el sol,  se dedican a la brega cotidiana para el bienestar de la familia, en las regiones del país.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment