Precandidato a síndico de Galván gana otra encuesta.


Por Luis Herasme.

NEIBA. En el Municipio de Galván, el precandidato a síndico Elvin Perdomo Nova, ganaría con ventaja desahogada las internas del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, conforme a un sondeo realizado por el programa Poder Interactivo.

Cuando a la audiencia correspondiente a Galván se le preguntó quién sería el candidato a alcalde del PLD en ese municipio, 28 personas respondieron a favor de Elvin, para el 50,91%; 12 apoyaron a José Vargas, para el 21,82%; 8 dieron su respaldo a Antonio Escalante, para el 14,55%; THELMA ESCALANTE SUAREZ, 5 llamadas, para el 9,09%, y Luis Columna recibió 2, el 3,67%.

Una medición anterior, realizada el 29 de octubre del 2014, también otorgó la victoria a Elvin, pero entonces con un margen estrecho sobre José Vargas.

En aquella ocasión, Elvin obtuvo el 35.71 %; Vargas el 27.38; Antonio Escalante el 10.71%; Thelma 5.95%; Ester Suárez, y 4.76%, y Alberto Jiménez también el 4.76%.

El Programa Radial Poder Interactivo es transmitido en los 97.3 FM, de Radio Uva, en horario de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, bajo la producción y conducción de Luis Herasme y Yuberky Jáquez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment