Miembros Comité Político PLD se reúnen con Danilo.


Por Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana han llegado esta tarde al Palacio Presidencial sin que trascienda el motivo de la visita.

Entre los dirigentes de máximo organismo de dirección del PLD figuran Gonzalo Castillo, Miriam Cabral, Francisco Javier García, Radhames Camacho, Euclides Gutierrez Felix, Juan de los Santos y Rúben Bichara.

También José Joaquín Bidó Medina y Carlos Pared Perez quienes tienen despachos en el Palacio Nacional. Varios de ellos han sido vistos por el pasillo que conduce al despacho del presidente Danilo Medina.

La visita a la Casa Presidencial se produce horas antes de que el presidente de ese partido, Leonel Fernández, pronuncie un discurso anunciado para las 10 pm por una cadena de radio y televisión en el que se prevee que hable del tema de la reelección.

Por los pasillos de la Casa Presidencial también fue el presidente del partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment