Joven de Neiba murió en Barahona por falta de ambulancia.



Redacción Impacto Barahonero

BARAHONA.-Increíble, increíble, increíble, es lo único que podríamos decir ante la nota del periodista Benny Rodríguez, en su portal la Lupa del Sur, en la cual relata un suceso inaudito que ocurrió el pasado domingo.

Según el parte periodístico de Benny Rodríguez, un joven de nombre Aridio Morillo, se accidentó en el municipio de Neiba en eso de las 4:00 de la tarde, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Jaime Mota, de Barahona.

Los médicos que atendieron al accidentado, al parecer habían decidido el trasladado inmediato del hoy occiso a Santo Domingo en una ambulancia, pero los familiares del joven no tenían el DINERO para cubrir los gastos de traslado de la misma, muriendo Morillo en eso de las 11:50 de la noche.

El reporte del periodista Benny Rodríguez, nos llena de indignación, ante una sociedad injusta, falta de solidaridad y desprovista del sentido de la vocación de servicio, cuando el “Don Dinero”no está presente.

Morillo, se nos fue simplemente por ser pobre, por falta de diligencias, por negligencia de personas que pudieron incidir en el momento para resolver esa situación con simples llamadas a autoridades, para que se evitara el deceso lamentable.

Comparte esto:
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment