Danilo expresa condolencias por muerte de Ramón Almanzar.


Fuente: DICOM.

El presidente Danilo Medina expresó, en nombre suyo y del Gobierno dominicano, sus más sinceras condolencias a la esposa y familiares del agrónomo y dirigente político Ramón Almánzar, por su repentino fallecimiento.

Mediante una misiva dirigida a la señora María Cantisano viuda Almánzar el Gobernante señala que “deseamos extender esta expresión de pesar a sus hijos y demás familiares, entristecidos por la despedida terrenal de su pariente”.

A la hora de su muerte, Almánzar era vicepresidente del Movimiento Patria Para Todos (MPPT). En dos ocasiones aspiró a la Presidencia de la República, postulado por el Movimiento Alternativa Revolucionaria.

Con anterioridad había militado en la Línea Roja del 14 de Junio y fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD). Encabezó luchas populares que le llevaron a ser perseguido y encarcelado en varias ocasiones.

Danilo Medina pidió a Dios que le conceda la paz eterna y proporcione consuelo a sus familiares. 
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment