Completan lista 9 senadores estudiarán proyecto reelección.


SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, completó este lunes los nombres de los senadores que habrán de conformar la comisión especial que tendrá a su cargo el estudio del proyecto de ley de reforma constitucional.
Según una fuente, que pidió reserva de su nombre, los senadores que serán parte de la comisión son Euclides Rafael Sánchez, Arístides Victoria Yeb, Rafael Porfirio Calderón Martínez y Félix María Nova Paulino.

Con la elección de estos legisladores se completa la lista de los senadores que habrán de conformar la comisión especial para estudiar el proyecto de reforma constitucional.

El pasado viernes, la presidenta del Senado Lizardo anunció la selección de cinco senadores para conformar la comisión: Reinaldo Pared Pérez, presidente; Julio César Valentín, Amable Aristy Castro, Adriano Sánchez Roa, y Félix María Vásquez Espinal.
Además informó que más adelante daría a conocer los senadores restante que habría de conformar la comisión, la cual sería equilibrada.

POR RAMON RAMOS
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment