Bloquean entrada Cabral en reclamo Obras Públicas pague quincenas.



Por Leonardo Plata.-
Foto: Rafael Feliz/Tomado de El Comunicador del Sur


BARAHONA.- Obreros que laboraron en las brigadas de mantenimiento y limpieza de las carreteras en esta zona, se lanzaron a las calles a protestar por el pago de tres quincenas atrasadas que les adeuda el Ministerio de Obras Públicas.


Según reportó a este medio el periodista Rafael Feliz los manifestantes se apostaron a la entrada de este municipio y colocaron obstáculos en la vía, lo que provocó que el tránsito se paralizar.

Un contingente de agentes policiales se presentó al lugar para tratar de persuadir a los manifestantes, quienes exigían la presencia del Gobernador de la Provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio para que les escuche sus reclamos y buscarle una salida a esta situación, ya que según ellos están pasando hambres, ya no pueden tomar fiao ni prestado, porque no tienen con qué honrar sus compromisos.

Expresaron que el Director Regional de Obras Pública, Carlos García López, nunca da la cara y no dice nada, por lo que no tienen confianza en nada con él.

Los manifestantes lanzaron escombros y quemaron neumáticos, lo que provocó el pánico de los que por esa vía se desplazan.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment