Lo mataron en disputa por un machete le robaron.



Redacción Impacto Barahonero/Foto de El Platanerord


BARAHONA.-El parte policial, con la versión del detenido, Enmanuel Medina Reyes (Willi Chilena), nos ha dado una versión sobre la muerte a tiros del comerciante Gabriel Féliz Reyes, en el sector La Delicia de esta ciudad, que nos ha dejado atónitos.

Según el parte policial de la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Barahona, “Willi Chilena”, dijo que él le había robado a Gabriel Féliz un machete de la galería de la casa de la madre de su hija, por lo que éste último se presentó al sector “La Delicia” en donde él estaba, salió de su vehículo y le disparó varias veces, sin causarle heridas.

“Willi Chilena”, expresó, según el parte policial, que quien hizo los disparos que provocaron la muerte al occiso fue un tal Eudy.

No sabemos si en realidad lo externado por “Willi Chilena” es cierto. Las autoridades policiales locales, conjuntamente con la fiscalía de Barahona tendrán a su cargo las investigaciones de lugar para dar con la verdad, en torno a la muerte del comerciante Gabriel Féliz.

De ser cierta la versión de “Willi Chilena”, solo nos restaría decir…”hay muertes pendejas”, que nos llegan a destiempo innecesariamente…
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment