Inmensa mayoría Comité Político aprobó reelección.

Tomado de El Caribe.

JUAN DOLIO. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- aprobó este domingo introducir un proyecto de reforma constitucional al Congreso Nacional, para que el presidente Danilo Medina pueda optar por un nuevo periodo presidencial.

La decisión fue apoyada por la mayoria de los integrantes del Comité Político, de acuerdo con Reinaldo Pared Pérez, secretario general del organismo del partido oficialista.

“En primer lugar se aprobó, por parte del Comité Político, introducir un proyecto de reforma constitucional que vaya en esa dirección”, dijo Pared Pérez, en rueda de prensa.

Pared Pérez aseguró que en el encuentro solo se trató el tema de la reelección presidencial.

Uno de los participantes en la reunión dijo que 26 de los miembros del Comité Político votaron a favor de la reelección; 6 en contra y dos nulos.

El expresidente Leonel Fernández salió del encuentro cabisbajo y rehusó hablar con la prensa.

La reunión del Comité del Partido de la Liberación Dominicana se llevó el hotel Metro Country Club, de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/04/19/comite-politico-del-pld-aprueba-introducir-proyecto-para-reeleccion#sthash.3nhGPpNJ.dpuf
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment