Fiscalía cierra plástica Contreras por muerte Sharilene.


Santo Domingo

La Fiscalía del Distrito Nacional cerró esta tarde la Clínica de Cirugía Plástica Doctor Edgar Contreras donde el pasado viernes falleció una joven de 23 años, al someterse a un procedimiento de liposucción. La víctima fue identificada como Sharilene Cedeño.

La fiscalía informó en un comunicado que actuó con orden judicial No. 0163-2015, emitida ayer por la jueza suplente de la Unidad de Atención Permanente, Altagracia Ramírez.

El cierre del centro médico fue efectuado por el procurador fiscal Newton López, adscrito al Departamento de Investigación de Crimenes y Delitos en contra de las Personas.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que la Fiscalía apoderará a otras instancias, distintas a las penales, para que se pronuncien sobre la habilitación del doctor Edgar Contreras para ejercer la medicina.

¨La Fiscalía tomó esta medida en vista a los distintos casos que investigamos donde se vincula a Edgar Contreras¨ manifestó Reynoso.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment