El encuentro esperado: Danilo y Leonel hablan a solas.

Foto ilustrativa de archivo.

Tomado de El Caribe. 

El presidente Danilo Medina se reunió la mañana de este domingo con el expresidente Leonel Fernández en una villa del hotel Metro Country Club, distinta al lugar de la reunión del Comité Político del PLD. No se le permitió el acceso a la prensa.

El encuentro inició próximo a las 9:00 de la mañana y solo se ha visto que tanto Medina como Fernández llegaron solos al lugar. Más tarde entró Nicolás Calderón, seguidor del expresidente Fernández.

Antes del encuentro, el mandatario llegó al hotel Metro Country Club, ubicado en Juan Dolio, donde está fijada la reunión del máximo organismo del Partido de la Liberación Dominicana para las 10:00 de la mañana, sin embargo, minutos después, Medina salió hacia el lugar de la reunión con Fernández.

El jefe de Estado salió acompañado del hotel en compañía del presidente del complejo turístico, Carlos Asilis.

“El compañero Danilo Medina vino a este recinto en la casa club de este recinto y conversó con el compañero secretario general Reinaldo Pared Pérez, entonces volvió y abordó su vehículo para irse a un sintió que yo tampoco conozco”, expresó sobre el encuentro Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del PLD.

Más temprano habían llegado al lugar César Pina Toribio y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien llamó a la población a confiar en esa organización política. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/04/19/danilo-reuniria-con-leonel-previo#sthash.ivyiy24k.Yfs0Vhhb.dpuf