Bejarán designa a Francisco Santana director DGDF Bahoruco.

Miguel Bejarán, director general DGDF.
Francisco Santana.

Por Ramon Antonio Medina.

NEIBA, Bahoruco.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), posesionó la mañana de este jueves al licenciado Francisco Santana Segura director provincial de la la oficina ejecutora en la Provincia Bahoruco, con asiento en el municipio de Neiba.

Santana Segura, quien anteriormente ocupó la posición de encargado de la unidad de Desarrollo Comunitario de la DGDF con asiento en este municipio, sustituye a Luis Cuevas (Indio), quien ocupó por varios años la posición.

Santana Segura fue juramentado por el sub-director de la DGDF, señor Octavio Encarnación Merán, en presencia de empleados, entre ellos obreros y personal de campo de la bodega experimental que posee la institución en la Colonia Plaza Cacique.
Por su lado, el señor Francisco Santana, se comprometió a cumplir con las funciones propias a su designación y manejar adecuadamente el proceso y los compromisos inherentes a sus nuevas funciones ante la institución, a la vez que agradeció a sus superiores sobre todo al regional Melvin Moquete y al director general Miguel Bejaran, la confianza depositada en él.

La dirección regional de la DGDF descansa en la figura del señor Melvin Moquete Michel quien tras ser designado en la oficina ejecutora regional ha desempeñado una importante función en la entidad.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment