Danilo preside actos por 50 Aniversario Revolución de Abril.



Elfututo.net

Santo Domingo.
A propósito de conmemorarse este viernes 24 de abril el 50 aniversario del comienzo de la Revolución de 1965, el presidente Danilo Medina acudió esta mañana a la Catedral Primada de América, para encabezar un Te Deum en honor a los héroes de la gesta y a todo el pueblo que luchó por la libertad y la soberanía del pueblo dominicano,

El jefe de Esado estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla y funcionarios de su gabinete.

El acto religioso fue presidido por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien manifestó que "nadie puede ser indiferente cuando se trata de recordar acontecimientos que tuvieron gran trascendencia para nuestro amado país”.

Dijo el Cardenal, citando la fecha de comienzo de la revolución, que “no podemos olvidar que aún era reciente, apenas cuatro años incompletos, de la decapitación de la despiadada tiranía de Trujillo, que por 31 años convirtió esta parte de la isla en un feudo personal y de su familia”

Cuando terminó el Tedeum, Danilo se dirigió al Panteón Nacional, para rendir honores a los heroes de Abril, firnando una dedicatoria en el libro de visitantes.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment