Comité Político PLD lleva más de 5 horas en reunión.


Juan Dolio, San Pedro de Macorís. Los 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, reunidos en el Metro Country Club,  llevan más de 5 horas debatiendo el tema de la reelección presidencial y otros asuntos relativos al calendario electoral con miras a las elecciones internas de esa organización.

El evento comenzó minutos después de las 11 de la mañana, tras un encuentro a solas de cerca de una hora entre Danilo Medina y Leonel Fernández, en una villa del empresario turístico Luis José Asilis, Juan Dolio, cercana al lugar en que la dirección política se reúne.


A las 2 de la tarde, los miembros del CP hicieron una parada para comer, retornando a la plenaria minutos después de las 3 de la tarde..

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, funge de moderador de la reunión, otorgando los turnos correspondientes a los interesados en intervenir.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment