Audio: Reelección y convención o Reelección por Reelección?



Redacción: elfututo.net

En la tarde de este martes 28 de abril, la audiencia de Poder Interactivo fue preguntada sobre si respalda la reelección de Danilo Medina sin negociación de candidaturas a diputaciones y senadurías, o si por el contrario respaldaría un eventual arreglo de reelección de Danilo a cambio de reelección de los actuales legisladores de la organización, sin necesidad de que vayan a convención.

Del total de llamadas entrantes, el 86% respaldó la Reelección de Danilo y que los legisladores del PLD que aspiran a repetir se midan en unas elecciones internas, frente a un 14% que que favorecieron que a cambio de aprobar el proyecto de reelección presidencial en el Congreso,  los congresistas morados sean designados como candidatos, sin convención.

Poder Interactivo se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde en los 97.3 FM, Radio Uva, en Neiba, producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment