Realizan en Barahona seminario sobre potencial turístico.



Por Roberto Matos Beltré

Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y El Ministerio de Turismo, llevaron a cabo el jueves 12 de marzo el seminario “Barahona de Cara a las Tendencias Turísticas Actuales, su Potencial, Desarrollo, Oferta y Demanda Turística”.

El desarrollo del mismo (seminario) fue motivado por la Licda. Milka Hernández, directora del Departamento de Promoción Turística Nacional y dirigido a los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la UCATEBA y algunas representaciones estudiantiles de los Politécnicos de la provincia Barahona.

La UCATEBA en el marco de su fortalecimiento organizacional ha estado ejecutando alianzas estratégicas interinstitucionales, las cuales han dado al traste con resultados óptimos en lo que respecta a la formación y capacitación complementaria de sus estudiantes universitarios.

En el acto además de los estudiantes Universitarios y de los Politécnicos, estuvieron presentes, el Viceministro de Turismo de la Región, José A. Santana (Chino), autoridades académicas de la UCATEBA y Docentes del área del sector turísticos de los distintos centros educativos participantes.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment