Peralta: 84.8% apoya reelección; Danilo ganaría con el 76.4%.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Ramón Peralta, miembro del Comité Central del PLD y ministro, presentó hoy datos frescos de la última encuesta realizada, la cual revela que el 94,2% de la población aprueba la gestión de Danilo Medina y que el 84.8 quiere que siga cuatro años más.

Los datos obtenidos ayer de una empresa encuestadora recibidos ayer y dados a conocer hoy por el dirigente peledeísta confirman que, a 31 meses de gobierno inspirado en cercanía, frugalidad y amor al prójimo, el liderazgo del presidente Danilo Medina se mantiene firme en el corazón del pueblo dominicano.

Un 86.6% de los y las peledeístas quieren que Danilo Medina sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones de mayo de 2016. Y Danilo Medina sería el único político y candidato que ganaría en primera vuelta. Con cualquier otro habría segunda vuelta.

Según la encuesta, el pueblo dominicano tiene una altísima valoración de Danilo Medina como presidente de la República. Preguntado sobre sus cualidades, más del 90% define a Danilo Medina como un presidente trabajador, solidario, honesto, eficiente, cercano y serio.
A continuación los tuits de @JoseRPeraltaF.

1- El 94,2% de los dominicanos califican la labor de @DaniloMedina como MUY BUENA O BUENA. Su liderazgo se mantiene firme!

2- La gente califica a @DaniloMedina por encima del 90% en todas sus cualidades: TRABAJADOR, SOLIDARIO, HONESTO, EFICIENTE, CERCANO Y SERIO.

3- El conjunto del Gobierno también es BIEN VALORADO por el 65,1%. Agradecemos al pueblo dominicano su confianza.

4- Danilo Medina es el candidato PREFERIDO del PLD para las elecciones del 2016, con un 86,6%

5.- El 84.8% de la población quiere a Danilo Medina CUATRO AÑOS MÁS y el 74.2 % votaría Seguro por reelección, mientras que 17.2% podría votar.

6.- El 85.2 % de la población cree que aún HAY TIEMPO para realizar la reforma a la Constitución.

7.- Cualquier escenario en el que Danilo Medina fuera el candidato del PLD, LOGRARÍA 76.4% y 76.6% de los votos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment