Mayoría CC PLD llama hoy a CP decidir reelección Danilo.


SANTO DOMINGO. La tarde de este miercoles, cuando a penas algunos medios informativos quisieron abrir los ojos, ya más de 400 miembros del Comité Central y un grueso del Comité Político, se encontraban reunidos en el hotel Dominican Fiesta, de Santo Domingo, afinando la propuesta que llevarían este jueves al máximo organismo de dirección del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, respecto a la reelección presidencial de Danilo Medina.

A ritmo de la consigna "Sin vacilación queremos reelección", acudieron a la cita senadores, diputados, alcaldes, dirigentes medios y de intermedios, muchos de los cuales entre los más de 400 miembros del Comité Central.

Entre los miembros del Comité Político, se encontraban compartiendo la mesa de honor, Lucia (Yomaira) Medina, Miriam Cabral, Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo, Eduardo Selman, Miriam Cabral, Ruben Bichara, Radhamés Camacho y Juan de los Santos.

El pueblo no va a perdonar que se le ignore

Carlos Amarante Baret, miembro del Comié Político edestacó el impacto de las visitas sorpresa y de la revolución educativa.

Amarante Baret hizo un llamado a la prudencia al partido de la Liberación Dominicana que en su mayoria apoya, respalda y reclama la reelección del presidente Danilo Medina, sin embargo advirtió a la alta dirigencia de ese partido que “no debe ignorar el clamor del pueblo porque si lo hace el pueblo no se lo perdonará al partido”

“Tengan la fe y la seguridad de que la reelección es indetenible”

Al destacar el gobierno solidario, incluyente y democratizador del presidente Danilo Medina, el miembro del Comité Político Gonzalo Castillon reiteró que la reelección del presidente Danilo Medina es indetenible.”

“Tengan la fe y la seguridad de que la reelección es indetenible”

“El clamor del pueblo se expresa en todas las encuestas”

El ministro Administrativo, José Ramón Peralta dijo que el clamor del pueblo por la reelección del presidente Danilo Medina se expresa en todas las encuestas, por el gobierno cercano, transparente y por las políticas sociales que desarrolla.

La gente quiere que siga Danilo Esta semana la encuesta Greenberg para Diario Libre, reveló que con las elecciones presidenciales del 2016 a catorce meses de distancia, Danilo Medina continúa siendo la figura política con la imagen popular más consolidada a gran distancia de los demás. Una fuerte mayoría aprueba su trabajo como Presidente, y un robusto 71 por ciento afirma que votaría para reelegirlo.

Resultados similares arrojaron Gallup-Hoy, Penn Shoen& Berland y Centro Económico del CIBAO.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment