Inauguran Comedor UASD Neiba.


Por Luis Herasme.

NEIBA. La Dirección de Comedores Económicos, a través del subdirector Rafael Fernández, inauguró este 19 de marzo un comedor para los estudiantes del Subcentro UASD- Bahoruco e Independencia, con la asistencia del Presidente del Patronato de la institución para Neiba, diputado Diego Aquino Acosta y la directora del centro, Paula Xiomara Méndez, el administrativo Buenaventura Jiménez y el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, entre otras personalidades y funcionarios.

El Comedor Económico de la UASD-NEIBA, beneficiará con alimentación de alta calidad a más de mil estudiantes de escasos recursos económicos de las provincias Bahoruco e Independencia, los días viernes y sábado de cada semana.

El corte de cinta estuvo presidido por Diego Aquino Acosta, Paula Xiomara y Rafael Hernández, para luego proseguir con una degustación del tipo de comida que será servida a los bachilleres, para lo cual se construyó una instalación en un área contigua al Cuerpo de Bomberos de Neiba.

En el acto, el presidente del Patronato, Aquino Acosta, dijo que esta obra se inscribe en el avance indetenible del subcentro, adelantando que pronto se dará el primer picazo para la construcción de un pabellón para impartir clases, como primer tramo de una moderna ciudad universitaria que concentre en una misma área a la masa estudial y al profesorado.





Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment