Fallecieron con música en cabaña; no percibieron el monóxido.



Por Luis Herasme.

La Romana
.-Un hombre de 61 años edad y una mujer de 36, murieron en la cabaña Adamanay de la Romana, situada entre ese municipio y San Pedro de Macorís.


Murieron asfixiandos  por la abosorción o inhalación de monóxido de carbono que se desprendió del automovil en que andabana, ya que lo dejaron encendido con música puesta. 

Respondían en vida con los nombres de Manuel Emilio Guerrero, quien residía en la Romana, en la calle Altagracia N. 30, y Genara Zorrilla, en el Municipio Villa Hermosa, murieron la madrugada de este lunes en la referida cabaña, situada en

El monoxido de carbono es un gas altamente tóxico y letal que no tiene olor ni color, por cuanto sus víctimas mueren sin percibirlo.

Esa pareja murió sin darse cuenta del veneno que en alta proporción entraba a sus pulmones desde el  vehículo, mientras escuchaba música y compartía en su intimidad.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment