Cotui de luto por muerte a tiros viceministro Victoriano Santos.



Fuente: Nuevo Diario.

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas están manifestando su consternación y pesar en las redes sociales, al enterarse del asesinato del viceministro Victoriano Santos, quien fuera asesinado anoche en su casa de Cotuí, provincia Juan Sánchez Ramírez.

El ministro de Energía y Mina, Pelegrín Castillo, expresó en Twitter: ·Consternado por asesinato del Viceministro Victoriano Santos y las heridas graves a su hijo.@MEMRD está de luto.Solidaridad con su familia”.

En esa misma red social, la periodista y presentadora Nairobi Viloria, oriunda de esa localidad, escribió: “Cotuí amaneció con la trágica noticia de la muerte de Victoriano Santos, quien además vice ministro era presidente del PLD en la provincia”.

El precandidado presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, en su cuenta de Twitter también explicaba: “Lamentablemente, suspendimos los trabajos en la provincia Sánchez Ramírez, debido al asesinato del cro. Victoriano Santos, Pdte del PLD en Cotuí”.

Y en otro tuit Pared agregó: “Un hijo del cro. Victoriano Santos también resultó herido, por lo que rogamos a Dios por su recuperación. ¡Paz al alma de Victoriano!”

El geólogo Osiris de León, tuiteó: “Nos unimos al dolor de la familia del buen amigo Victoriano Santos, viceministro de Energía y minas, quien anoche fue asesinado en su hogar”.

La joven Daniela Rodríguez comentó: Un hombre intachable, de una familia digna de admiración. Que se haga justicia”.

Albania de Pérez exigió: “La gente buena que si ayuda a los demás que no roba, que si valen la pena lo matan. Justicia para esa familia. No fue un pollo que mataron; fue un hombre de bien del pueblo que siembre servía a la gente sin importar partido político. Justicia”.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment