Se piensa fracasó concentración Leonel y Paula Bahoruco


ELFUTUTO.NET

NEIBA. Un Leonel Fernández con semblante de congoja y apesadumbrado subió a una tarima en Neiba, para conjuntamente con el precandidato a senador, Manuel Antonio Paula, presidir un acto político provincial que a penas reunió alrededor de 500 personas provenientes, además de este municipio, de los municipios de Galván, Tamayo, Villa Jaragua y Los Ríos.

En el anuncio de la actividad, calificada de fracaso por críticos de esta provincia, se indicaba que se trataba de un acto provincial de apoyo a las candidaturas de Antonio Paula y Yamil Matos, con la presencia de Fernández, quien cuando desde la tarima alzó la vista para medir los vientos no encontró las otroras multitudes que dos años atrás le soplaban en la Provincia Bahoruco.

Leonel, quien en cada una de las concentraciones evita presentarse como precandidato, optando en cambio por solo proclamar al Partido de la Liberación Dominicana -PLD- como el seguro ganador de las próximas elecciones, llegó a Neiba antes de las tres de la tarde y aparentemente a espera de la multitud provincial que nunca llegó, permaneció en la residencia del senador Antonio Paula hasta las cinco..

El ex mandatasrio recorre las provincias del país en actividades conjuntas con los precandidatos municipales y provinciales de su tendencia a lo interno del partido oficialista, en momentos que más de un 71% de la población votante y al menos el 77% de la membresía del Comité Central y el Comité Político Poltico expresan desde diversos espacios su respaldo a la relección del presidente Danilo Medina, pasando por una reforma a la Constitución de la República.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment