Quirino presenta su rostro y acusa de ladrón a Leonel.



Redacción: elfututo.net

Abrigado y con una gorra puesta, el ex reo por narcotrafico Quirino Ernesto Castillo, mostró su imágen por televisión en una entrevista que concedió desde Estados Unidos al programa Hilando Fino, que produce Salvador Holguín.

En esta nueva intervención, esta vez con su rostro ante las cámaras de televisión, Quirino dijo que está dispuesto a retornar a la República Dominicana y ponerse a disposición de las autoridades judiciales, en cuanto a las afirmaciones de que presuntamente le entregó más de 200 millones de pesos a Leonel Fernández, entre los años 2002-2004, para su campaña electoral.

Llamó directamente al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a investigar sus denuncias contra el ex presidente Fernández.

Quirino permaneció nueve años y tres meses preso en Estados Unidos, tras ser extraditado desde República Dominicana en el año 2005 por la posesión de 1,300 kilos de cocaína.

Dijo que “yo soy narcotraficante, pero no soy ladrón" y que a los que no me conocen, que sepan que no soy capaz de levantar calumnia", para proseguir diciendo que "ésto lo hago, Leonel Fernández, por su deslealtad, por su irrespeto”.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment