Quirino arremete contra Leonel en llamada a Holguín.



QUIRINO: Leonel es más delincuente que yo, coño


Tomado de almomento.net

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló que financió la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) del expresidente Leonel Fernández, aportando más de siete millones de pesos.

Dijo que el expresidente de la República y actual presidente del PLD, recibió dinero para dicha fundación y para toda su campaña política del 2002 al 2004, teniendo claro que provenía del narcotráfico.

“Leonel es un irresponsable, él sabía quién era yo y sabía que el dinero que le estaba dando para su campaña era dinero sucio” aseguró.

Dijo que está dispuesto a someterse a cualquier polígrafo del FBI, la CIA u otros organismos de inteligencia para demostrar quien dice la verdad, si él o el expresidente Fernández.

“Leonel es más delincuente que yo porque aceptó dinero del narcotráfico”, expresó

El capo detalló que la planta de energía eléctrica de Funglode fue un regalo suyo para el exmandatario y le costó casi 200 mil dólares.

Quirino confirmó la veracidad de la carta publicada recientemente por el periodista Salvador Holguín y ofreció detalles sobre las negociaciones con Fernández.

Indicó que la carta que le envió a Leonel Fernández es real y que el expresidente le adeuda alrededor de 200 millones de pesos que fueron utilizados para su campaña.

Dijo que los últimos diez millones de pesos que le entregó a Leonel Fernández se los envió con su hijo a la oficina de Margarita Gómez el 17 de mayo del 2004.

“Leonel llegó al poder por mí, yo lo mantuve atento a dinero a él los cuatro años, con dinero del narcotráfico” aseguró.

Quirino Ernesto Paulino Castillo ofreció estas declaraciones en llamada telefónica al programa “Hilando Fino” que conduce el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45.

an/am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment