Procuraduría solicita meter preso a Félix Bautista.


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Tomado de Listin Diario.

La Procuraduría General de la República pidió al juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia dictar prisión preventiva en contra del senador Félix Bautista y otras seis personas.
El Procurador General Adjunto, Carlos Castillo pidió al juez Alejandro Moscoso Segarra, dictar prisión en contra del grupo por entender que los mismos representan peligro de fuga y que esa la única medida que garantiza que los mismos no se sustraigan al proceso que le se sigue por hechos graves.

El ministerio público en su dictamen pidió además al tribunal enviar a juicio de fondo al senador por San Juan, a Soraida Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura, Carlos Manuel Ozorio, Bienvenido Apolinar Bretón y Gricel Aracelis Soler para que allí respondan por los hechos que se le imputan.

Castillo dijo que el grupo de imputado, obtuvo 75 inmuebles en torres de lujos, apartamentos y solares en el Metro Contry Club, aviones, cuatro planta de asfaltado, costando cada una de ella, 33 millones de dólares.

“Magistrado existe peligro de fuga basado en una apreciación de los hechos, de la importancia del daño que debe ser resarcido”, adujo el Procurador adjunto.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment