Muere hombre pisoteado y mordido por burro suyo.


SAN JOSE DE LAS MATAS, Santiago, 25 febrero, 2015.- Un hombre de 71 años de edad resultó muerto la tarde de ayer en una comunidad de San José de las Matas, Santiago, tras ser pateado y mordido por un burro de su propiedad, el cual se había soltado y el hoy occiso trataba de amarrarlo.*

Se trata de Domingo Antonio Herrera, quien murió a consecuencia de trauma contuso en distintas partes del cuerpo y mordidas, que le ocasionó un burro de su propiedad el cual trataba de amarrar.

El hecho, bajo investigación de las autoridades, ocurrió alrededor de la 2:00 de la tarde en el paraje Jicomé, distrito municipal Del Rubio, San José de Las Matas.

Conforme a declaraciones del joven Kelvin de Jesús Jaques Núñez, de 19 años, el señor Herrera, hoy occiso, salió de su vivienda a amarrar un burro que se había soltado y que minutos después escuchó sonidos emitidos por el animal.

Agrega de inmediato salió corriendo para el lugar y que al llegar encontró al señor Herrera tirado en el suelo y el burro mordiéndole un brazo, por lo que procedió a auxiliarlo y luego se marchó en busca de ayuda, sin poder salvarle la vida.

El cadáver fue levantado por la médico legista Sandra Luciano, en presencia del fiscal Nelson Cabrera.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales, quienes recolectaron evidencias y tomas fotográficas.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment