Gonzalo aclara reelección no costará un chele al país.


SANTO DOMINGO.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, consideró que la modificación a la Constitución de la República para que se posibilite la reelección presidencial no costará un solo centavo, contrario a lo que expresó el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, que conllevaría una inversión de 500 a 800 millones de pesos.

Gonzalo Castillo llamó a juristas expertos en la materia que se expresen entorno a la posibilidad de una reforma sin trauma y sin costos para el pueblo dominicano, que es, según él, quien lo está solicitando.

“Que se expresen los juristas en la materia y estoy seguro que muchos opinarán como nosotros”, sentenció el funcionario.

A juicio del funcionario, solo se tiene que modificar un artículo de la Carta Magna para que el Presidente (Danilo Medina) pueda continuar sirviéndole al país las 24 horas, durante los siete días de la semana.

“En mi opinión personal, la modificación a la Constitución de la República Dominicana para que el presidente Danilo Medina pueda optar por un nuevo período de cuatro años, tal cual lo está pidiendo la mayoría absoluta del pueblo dominicano, no debe costar un solo peso y únicamente debe ser cambiado un solo artículo de la Constitución para que este maravilloso y extraordinario Presidente que el pueblo desea que le siga gobernando durante cuatro años más, pueda seguir trabajando 24 horas durante los siete días de la semana en beneficio de los que más lo necesitan”, dijo uno de los primeros en primer la repostulación del mandatario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment