Reinaldo: Comité Político PLD discutirá reelección presidencial.


Discutir el tema de la reelección presidencial es uno de los puntos pendientes de la agenda del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, que pudiera ser convocado para los próximos días.
La afirmación es de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, al responder inquietudes de los periodistas que le abordaron al salir del acto de premiación que cada ano realiza la Federación de Directores de Distritos Municipales.

“Está pendiente de conocerse por el Comité Político” fue la breve respuesta de Pared Pérez cuando se le pregunto su consideración sobre si se está o no a tiempo para conocer de la reelección presidencial.

Reafirmo que está a la espera de las instrucciones del presidente de la organización, el ex Presidente de la República , Leonel Fernández, para convocar desde la Secretaria General a los miembros del Comité Político.

Si es tarde o no para la reelección, como se le pregunto, dijo que eso es materia para conocerse en el organismo de dirección política del PLD cuando se reúna. “Lo que más convenga será decido oportunamente”, apunto.

Aseveró que como militante peledeísta respaldaría la decisión institucional, que finalmente adopte su Partido, tal y como lo ha hecho siempre en su trayectoria de miembro y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Finalmente Reinaldo Pared Pérez declaró a los periodistas que no se tiene una fecha precisa para convocar al Comité Político peledeísta, aunque adelantó que en la semana en curso se entrevistara con el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, para determinar la convocatoria al organismo de dirección política.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment