Presidente Danilo llega Costa Rica para Cumbre CELAC.


COSTA RICA.- El presidente Danilo Medina llegó este miércoles a Costa Rica, donde participará junto a otros 32 jefes de Estado y de Gobierno en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tiene como lema “Construyamos juntos”.

Al gobernante dominicano lo recibió, poco después de las 10: 00 de la mañana, el primer vicepresidente de Costa Rica, Helio Fallas Venegas.

Arribó al país centroamericano acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Integración Regional, Miguel Mejía; del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal del mandatario, Carlos Pared Pérez.

Medina se reunirá en la ciudad Heredia con otros gobernantes en la cumbre cuyos temas centrales son la lucha contra la pobreza y la corrupción, así como los derechos humanos, medio ambiente, seguridad, migración y economía.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment