Politólogo pronostica PLD perderá, si es con Leonel.

SANTO DOMINGO.- El politólogo y profesor universitario Belarminio Ramírez pronosticó este domingo que si al exmandatario Leonel Fernández lo eligen como candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llevará a esa organización a una derrota en las elecciones del 2016.
Basa su apreciación en el sentido de que los niveles de rechazo del exjefe de Estado son muy altos y, de lanzar su postulación, el rechazo tenderá a aumentar aún más.

El politólogo insistió en que lo más conveniente para el PLD, y lo que garantizaría ganar en primera vuelta sin siquiera hacer campaña, es la reelección del presidente Danilo Medina.

"Leonel manda a una segunda vuelta, y en la segunda no gana", sostuvo Ramírez al ser entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.

Consideró que tanto Leonel como su entorno más cercano (más los que son de ese entorno que son los que a su entender lo están presionando para que se lance), deben desistir de su propósito y respaldar al presidente Danilo Medina para un nuevo período.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment